Líneas de Acción - Fundación

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EDUCACION DE
CALIDAD
TEJIDO SOCIAL
La Fundación Ladrilleros de Cogua apoya la educación de la primera infancia, preescolar y básica primaria en las escuelas El Olivo, Rincón Santo y Susagua; llevando diversión y diferentes actividades de destreza como danza, deportes y apoya a las actividades escolares en alianza con la Universidad Uniminuto. Son 250 niños los que se benefician con el trabajo de FUNLACO.
Funlaco brinda espacios de aprovechamiento del tiempo libre en el campo deportivo. Cada semana los niños y jóvenes de El Olivo, Rincón Santo y Susagua realizan entrenamientos de fustal con el apoyo de un licenciado en deportes. De igual manera, en un trabajo conjunto con las Juntas de Acción Comunal de cada vereda se desarrollan talleres, conferencias, jornadas de belleza, salud etc. Así como la implementación de cursos del Sena con la comunidad Caguana y la industria.
INFRAESTRUCUTURA
MEDIO AMBIENTE

Con el apoyo de la industria ladrillera de Cogua en donaciones de material, se realizan mantenimientos de la planta física en las instituciones educativas donde opera Funlaco. Adicionalmente, familias de los municipios de Sabana Centro se benefician del programa mejoramiento de vivienda.
Funlaco piensa verde. Es por esta razón que desarrolla actividades de reforestación en los planteles educativos y el Páramo de Guerrero en alianza con empresas privadas, entes gubernamentales, estudiantes universitarios, defensa civil y la comunidad en general.
PROTECCION Y CUIDADO DE
 MASCOTAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
EMPRESARIAL
Funlaco apoya a ONGs y asociaciones que prestan sus servicios a la protección y cuidado de las mascotas que han sufrido algún tipo de abandono.  
Pensando en una mayor productividad de las empresas y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, La Fundación Ladrilleros de Cogua en alianza con el Sena y otras instituciones realizan cursos, charlas, capacitaciones, foros, jornadas de salud y encuentros deportivos.
TRANSPARENCIA
Es nuestra línea trasversal donde nos caracterizamos por manejar con transparencia y optimización los recursos y donaciones que aportan las empresas y organizaciones
Gracias al apoyo de las empresas socialmente responsables.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal